Costo del servicio

Costo del servicio

El servicio tiene un costo mensual único por Organización de $ 500,00 (ARS) o U$S 40,00 (USD)(1) y lo deberá abonar el que registre la organización, quedando como su propietario.

A partir del 1 de enero de 2017 los costos aplicables serán de $ 500,00 (ARS) por mes, para todos los usuarios registrados de la República Argentina, y de U$S 40,00 (USD) por mes para usuarios registrados en el extranjero, a abonar del 1 al 10 de cada mes a través del medio acordado con Pelgoros para su cuenta.(2)

Los usuarios registrados como personal de organizaciones de terceros no tienen ningún costo, a excepción de aquellos que registren sus propias organizaciones, en cuyo caso pagarán por las organizaciones que tengan bajo su propiedad.

Los usuarios que se registren en el sistema, no tendrán ningún costo obligatorio hasta el momento en que registren una organización como propia, con el formulario de creación de organización. A partir de ese momento, se contabilizará un período de prueba de 30 días corridos durante el cual se tendrá acceso a todas las prestaciones del servicio. Pasados los 30 días desde que se creó la primera organización, corresponderán los cargos antes descriptos, y el monto total dependerá de la cantidad de organizaciones registradas por el usuario.

Cabe destacar que aún no se podrán vincular cuentas distintas, por lo que cada medio de registración podría resultar en una cuenta diferente.

Dada la naturaleza del servicio, no se aplicarán cargos de forma automática en ningún caso, recayendo sobre el cliente, propietario de centros de atención, efectuar los pagos correspondientes a sus cargos adeudados, a través de los medios habilitados en el sitio. En caso de incumplir, intencionalmente o por omisión con los pagos requeridos de las cuentas, las cuentas deudoras pasarán, inicialmente, a un estado de suspensión, y posteriormente, de cancelación por falta de pago.(3)

(1) La tarifa de 40 USD aplica a clientes que residan fuera de Argentina.

(2) El medio de pago será, por el momento, por transferencia bancaria, y se deberá solicitar la información de cuenta a la dirección de e-mail: support@pelgoros.com. En caso de una modificación en esta política, usted será notificado por correo electrónico a la dirección de la que suscribe al servicio.

(3) Las cuentas suspendidas perderán derecho a acceder a sus datos relacionados, pero se restituirán completamente en caso de regularizar la situación de los pagos. Las cuentas canceladas perderán derecho a acceder a sus datos relacionados de forma permanente y dejarán de ser visibles para los usuarios relacionados. De esta manera, para dejar de usar el servicio no es necesario hacer nada, sino sólo dejar de usarlo.